miércoles, 18 de marzo de 2015


Colecciones del Ministerio de Educación

- Inicial:
Selección de materiales de Canal Encuentro y del Portal www.educ.ar con contenidos curriculares y transversales. Contiene 17 DVD's con contenido relacionados con el arte, la literatura, el juego, la flora y la fauna, la historia y la música entre otros.

- Primario
Selección de materiales de Canal Encuentro y del Portal www.educ.ar con contenidos curriculares y transversales. Contiene 19 DVD's con contenido relacionados con el arte, la literatura, la filosofía, la historia, la matemática, la música y las problemáticas sociales, entre otros.

- Secundario
Selección de materiales de Canal Encuentro y del Portal www.educ.ar con contenidos curriculares y transversales. Contiene 20 DVD's con contenido relacionados con el arte, la literatura, la filosofía, la historia, la matemática, la música y las problemáticas sociales, entre otros.

- Nivel Superior:
Selección de materiales de Canal Encuentro y del Portal www.educ.ar con contenidos curriculares y transversales. Contiene 17 DVD's con contenido relacionados con el arte, el deporte, la filosofía, la historia, la matemática, la música y las problemáticas sociales, entre otros.


TODO ESTE MATERIAL ESTA DISPONIBLE 
EN LA BIBLIOTECA PARA CONSULTA Y PRÉSTAMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario